Liverpool deja escapar el tren de la Premier League: otro empate doloroso
Los ‘Reds’ siguen terceros en el fútbol inglés.
A pesar de contar con un buen juego de Luis Díaz, Liverpool sigue de capa caída en la Premier League, ya que empató 2-2 con West Ham en Londres, por la fecha 35.
Nuevamente el conjunto de Jürgen Klopp comenzó el juego abajo, después de que Mohammed Kudus lanzara un centro a Jarred Bowen, quien siendo más pequeño que su marca, infló la malla con un cabezazo (43').
Sin embargo, los 'Reds' consiguieron el empate pronto en el segundo tiempo, a los 48 minutos, cuando el lateral izquierdo Andy Robertson recibió un pase de Díaz y con la zurda mandó la pelota dentro de la red con un remate pegado al vertical derecho.
Tras esto, el neerlandés Cody Gakpo disparó a portería, con fortuna de que la esférica pegó en el arquero Alphonse Areola y aumentó el marcador para la visita (65').
Te puede interesar: 120 abogados atienden tutelas contra la Nueva EPS: “Prefiero tener 120 médicos”
Pero si algo le ha costado al Liverpool en este cierre de temporada ha sido el mal nivel de su defensa, lo que quedó demostrado a los 77 minutos, cuando Michail Antonio de cabeza hizo la igualdad definitiva, aprovechando una desatención del zaguero Jarell Quansah.
Después de este tanto Klopp sacó a Díaz, dándole paso a Mohamed Salah, quien mientras esperaba ingresar al campo tuvo una discusión con su entrenador.
😨 Upa, se picó entre Salah y Klopp. pic.twitter.com/tkYB0IqAKU
— Toque Sports (@ToqueSports) April 27, 2024
Liverpool tuvo en un par de ocasiones el tercer gol, pero este no llegó y por ende este elenco solo ha ganado dos de los últimos seis partidos.
Los 'Reds' son terceros con 75 puntos, a dos del líder Arsenal, que tiene un juego menos.